miércoles, octubre 10, 2012

+† Caprichos †+

Aquellas ideas que sigilosamente se acercan peligrosas sobre aquella mente débil y ambiciosa. Provocando un tenue deseo pasajero, que codiciosamente debe ser saciado para lograr su tranquilidad antes de ser llevados a la pronta locura en un breve tiempo.

Mi pequeño mortal, cuantas veces has sido tu quien llevado por sus caprichos, ha tomado decisiones egoístas y arrancado deseos ajenos. Enceguecido, a llenado su vida de codicia y ambiciones vacías. 

Tan débil e insignificante para observar a través de sus verdaderos deseos, y solo conseguir aquella tenues ilusiones.  Y aun ello, aquellos mortales convertidos en presas fáciles de la ira al no lograr lo que desearon, negándose a la realidad y creando una alterna ante sus ojos en la cual siempre salieran victoriosos. Es siempre ello lo que eligen los débiles mortales.

Deseos pasajeros y vanos, algunos reemplazados fácilmente por otros antes de ser culminados... caprichos que envuelven al mortal en sus propias redes, cayendo una y otras en su ambición vacía. Brillantes ante la lejanía y vueltas en simples cristales ennegrecidos al obtenerlos, desechados en tan poco tiempo que parecieran simples espejismos. 

Cuan divertido resulta verlos, llevados a la ira... cegados destruyendo todo aquello a su alrededor, pequeños e infantiles gestos, transformados en horrorosas visiones de muerte y locura todas ellas provocadas por su propia mente. Curiosa forma de verse atrapados en la infinidad de sus laberintosos caprichos.

No hay comentarios: