domingo, septiembre 16, 2012

+† Sueño †+

Mi cuerpo se encontraba exhausto rendido bajo la lluvia que caía sin tregua alguna, extinguiendo parte del fuego a lo lejos, podía sentir el olor de la hierba húmeda mezclada con el humo, sentir el frio recorrer mi cuerpo caído  entre las ramas de los arboles, y el viento levantando mis cabellos.

Sin embargo mis ojos aun se mostraban renuentes a abrirse, deseaba dormir...descansar en donde me encontraba, un lugar extrañamente cómodo y agradable... ya no habían gritos, ni llantos... no mas tambores o choque de espadas... solo era la lluvia que caía recubriéndome como un manto y el viento helado que acariciaba mi piel, sintiendo a pesar de todo una extraña perfección... en verdad como deseaba descansar... sentir esa tranquilidad por siempre…

No existían rostros o nombres, no mas reglas o ordenes que cumplir... todo había logrado transcurrir como lo desearon, no me interesaba el resultado... no existía un pasado, no habría un futuro... solo esa cálida sensación invadiendo cada milímetro de mi piel... invadiendo cada pensamiento, dejando un vacio de paz...

Agradecía a cada instante el gran lujo que me producía encontrarme allí, mi respiración agitada se lograba acompasar con el aire, desapareciendo el aliento cálido y transformándose en parte del ambiente... mi cuerpo parecía fundirse con el alrededor... siendo parte de la naturaleza a la cual alguna vez ame... la calma que alguna vez añore ahora tan perfecta y simple rodeándome...

No sentía dolor, no sentía ira... el odio que me consumía se desvanecía junto a aquellos rostros... convirtiéndose en fantasmas que desaparecían entre las sombras... por favor, bríndame mas de esta cálida sensación...déjame permanecer de esta manera, deseo tanto conservar lo que poseo en este instante... repetía una y otra vez en mi mente. No más de lo vivido, no mas desear algo mas... todo era perfecto...

Descansar... respirar... sin un destino grabado en las antiguas runas... sonreír sin lograr  mover un fino musculo... una sonrisa inadvertida, mis ojos cerrados sin forzarlos... dormir en aquel escenario olvidado, el paraíso encontrado entre las ruinas... si de algo puedo estar segura, es que amo este instante como nunca creí hacerlo... y deseo poder sentir esta calidez por siempre...


No hay comentarios: