domingo, junio 24, 2012

+† Deseos †+

El placer del entender es un don que muy pocos poseen entre los mortales, comprender un mínimo de la realidad que los rodea.

Cada uno busca aquello que quiere, por lo tanto siempre observara lo que en su interior desea. Una pretensión que a muchos los lleva a la sendas erradas y con respuesta opuestas a sus deseos. Obligándolos a detenerse, caer y llorar amargas lagrimas de la falsa derrota pues fueron   ellos quienes buscaron ver lo que no existía.

Aquella vanidad mortal que poseen desde la existencia de su conciencia, inunda incluso sus deseos convirtiendo su realidad en solo una historia que gira en torno a su persona. Que seres tan diminutos y pequeños, capaces de convertir la realidad en su realidad.

Hombres mortales,con el firme deseo de buscar aquello que calme lo que codicia su corazón, disfrazándolo incluso cualquiera otra emoción o sentimiento para justificar su deseo. Mi pequeño y débil mortal, no veas solo lo que deseas... observa con detalle cada instante de la realidad que verdad existe.

Pobre mortales, silenciados desde su conciencia a solo conservar aquello que les brindara una pequeña dosis de felicidad, engañados por buscar algo que les brindara por siempre la eterna felicidad, y obligados a desear lo que quizás ya posean. Perdiendo en la busca de sus deseos trozos de lo que podrían haber sido su aclamada felicidad y tranformándolos en experiencias de arrepentimiento y aprendizaje para su consuelo.

Mi pequeño mortal el entender implica encontrar el significado real y objetivo de la realidad,implica deshacer lo emotivo y sentimental para realzar la belleza de la verdad. Quitar aquellos falsos colores que lo cubren y verla como lo es, fría y real.

Un simple humano busca crear su realidad para lograr sobrevivir en ella, no interesa que tan listo sea o cuanto dinero posea. Es curioso como llegan apenas a ver lo real cuando su paso en la vida se acerca a su fin, sus ojos abriéndose al final del camino solo para observar sus errores y llorar por ellos.

Los deseos nunca serán cumplidos los mortales siempre soñaran mas alto de lo que llegaran, y su corazón buscara el consuelo de que ha estado muy cerca. Mi pequeño lo real va mas allá de lo que algún día lograras siquiera ver, quita toda aquella ansiedad y forma de la fantasía , muestra tu mirada hacia lo que te rodea y observa atentamente quizas veas aquellas pequeñas figuras que te gritaran lo real de tu existencia.


3 comentarios:

Tavo dijo...

Freya, hoy fungiste de psicoterapeuta...me ahorraste la consulta...tienes razón ya no tendré ningún deseo...simplemente seré una piedra xD

+†. Freya .†+ dijo...

jajajaja!!! tienes razón xD pero me referia a no centrar la realidad en solo en ti

Tavo dijo...

no sé, derpnt es x muchas razones, pero este último post me ha gustado un montón....la descripción q haces de los deseos mortales es realmente sobresaliente!!!