lunes, junio 16, 2008

+][- †...Titeres...† -][+


...cuerdas...hilos...

...melodias cortas dulces campanillas, del salon...

EL cuarto esta ya vacio...los hilos de plata han caido...aquel titirero ha desaparecido, solo ha dejado al pequeño...al maltrecho Armand

Solo son recuerdos verdad?? observas tus viejas cuerdas...mi pequeño armand..mi pequeño mortal...llegaste muy lejos, acaso no amabas tu libertad?...te has vuelto el titire del titiritero...ahora te ha dejado, no hay rastros de su regreso...

Tus ojos ahora solo ven la oscuridad, que se siente?? dime...te acompañare,quiero sentir parte de esa confusion...tu mortalidad desganada...tu rumbo roto...los ojos que te obserbavan han desaparecido...no hay lagrimas en tu rostro, ya no esta esa vitalidad en ellas...

Hoy bailare ante tu dolor...es lo que buscaste...no hay derecho a reclamos, es cierto...aun hay parte de esa humanidad...dejame observarte, no busques...no esperes...no habra mas titiriteros...

Escucha...lo oyes? es el silencio...es facil dejarse llevar, resulta divertido comprobar lo que ganas siendo leal en cuerpo a otra mente...mi pequeño Armand...como dejaste el lugar...y viniste a esta casa de juguetes...no hya niños quienes rian...no hay gente que pase...solo tus recuerdos y tu dolor...

Cariño...no te importaria morir?? que es la vida sin tu libertdad...observa tus cuerdas, permaneceran estaticas y tu con ellas...

Mi pequeño marcus...el pequeño titirere que dejo su mortalidad...

No hay comentarios: