sábado, junio 21, 2008

+† Confundida †+


...Estoy cansada ya de luchar...

...A la vez no pienso rendirme...

...Que es lo que sucede...

...No me gusta estar como estoy...

...Encerrada ahora en mis pensamientos...

...Descubriendo lo inevitable...

...Obviando el dolor que me produce...

...Estoy confundida, no lo niego...

...Observo atenta lo que viene...

...Esperando el dardo que me da muerte...

...Esperando el fin...

...Nunca retrocedere, lo he decidido...

...No bajare la mirada ante ti...



...He soportado durante tanto...

...He luchado contra todos...



...Pero ahora...

...No se que suede...

...Porque me cuesta tanto enfrentarte...

...Respirar ante tu mirada...

...Me ahogo en un mar de confusion...

...Cierro mi mente para no dejarte entrar...

...Sin embargo estas alli...



...Las cuerdas estan ya listas...

...Se que no te importo...

...Aunque ahora muriese...

...Me entregara a la muerte...

...Solo para saber la verdad...

...Estaria sola...



...Decidire luchar....

...No quebrare mis promesas...

...Aunque me destroce....

...Evitare tu avance...

...Ya haz de verlo...

No hay comentarios: