jueves, mayo 22, 2008

+][- †...Freya...† -][+


es imposible sentir, ahora lo se mas que antes...y es que no puedo evitarlo me he encerrado en mi vida, encadenado con mis palabras , cegarme con mis creencias, no por que estan hayan sido las incorrectas...al contrario por miedo caminaba con un valor que provenia del miedo que siento...me observo en el espejo, observando no puedo dieferenciar si la que esta alli soy verdaderamente yo o lo que quiero ser, la que conocen o a quien quieren conocer. Toco el cristal que es tan minusculo comparado con lso sentimientos que poseo, pero tna fuerte para disolverlos en mis pensamientos...trato de destruirlo no queiro verme en el nunca mas...no quiero ver en lo que me eh convertido por tratar de..de...agradar a lso demas...lagrimas recorren mi rostro...no puedo destruir lo que ahjora forma parte mia, quebrarlo significaria destruirme..como saber si resistire a ese golpe para salir nuevamente ...como saber si podre hacer algo....tengo dudas, muchas en mi, ser lo que quiero y ser lo que soy ...lucho sin armas sin fuerzas,rindiendome ante mi misma, viendome en aquel espejo que ahra se encuentra en mi camino, si lo quiebro quedaran en trosos tan pequeños que me produciran heridas las cuales sangraran, las cuales ...las cuales doelran tanto como el dia que se proodujeron, las cicatrices se abriran, sin embargo...siento que podre enfrentarlos no me importaria morir en ello...es le arme que cree en mi contra me alegra que nadie lo haya usado aun, me gustaria sentir un abraso una tierna mirada, sin embargo es mi pelea y mi lucha...detesto sentirme tan vulnerable...detesto sentir que sangro como los demas...a la vez sentirme feliz por descubrir que soy asi...no puedo evitar derramar lagrimas por esto, tal vez era lo que necesitaba para quitarme las vendas que tanto criticaba, el dolor que siento me recuerd que mantengo vida y conservo mis sentimientos....respiro desde lo mas profundo de mi ser...tratando de ser ..de volver a ser yo....amando cada instante de la vida que me rodea, y tratando de no dejarme vencer por el arma de mi creacion.

No hay comentarios: