viernes, noviembre 25, 2016

+†. Marioneta .†+


Cuan pequeña es tu mente, desdichado mortal... cuantas veces he de verte reducido a una insignificante copia de tu especie... gritando constantemente a traves de tu ego, reconociento solo aquello que resulte agradable a tus ojos...

Mi pequeño, es que acaso logras reconocer tu reducida existencia... siendo una copia mas de tantos mortales quienes caminan a la luz del sol... tan iguales a ti, que logran ser identicos unos entre otros....

Observa en el espejo, dime aquello que miras... el ego logra reflejarse en el?... tus deseos logran llegar a la realidad... cuantas mentiras has logrado convertirlas en verdad para demostrar tu superioridad... mi pequeño, no eres mas que una marioneta de los deseos ajenos... niegas tu fútil existencia... cuantas veces escuche tus quejas y lamentos... cuantas veces logre observar tu conducta arrogante ante aquellos simples mortales  quienes suelen rodearte....

Es curioso, sin embargo cada mortal cree ser unico, y te encuentras en aquel grupo mi pequeño...  logras convertir en tuyo aquello que exigen los demas... deseas cambiar tu entorno en aquello que sea admirable por el resto de mortales... transformar cada detalle de tu existencia, demostrar que podrias ganar ante cualquier desafio... ante cualquier otro mortal que logre intimidar tu ego...

Las marionetas... muchas de ellas admiradas por su falsa belleza, cuando solo reflejan el comportamiento del que la controla... asi eres mi pequeño, una copia de quienes te rodean y a quienes complaces diaramente... resulta aburrido escucharte...  tan convencido de tus propias mentiras y argumentos... cuando decidiste ser una simple copia mi pequeño... convertirte en una pieza del ajedrez humano, en el cual todos anhelan ser el rey...

Disfruta aquello que te rodea mi pequeño, pues no lograras satisfacer a todos los que te rodean... tus mentiras se convertiran en ataduras... tu ego sera tu propio castigo... y tus palabras seran las cuchillas que corten tu existencia ... mi pequeño, deberias abrir los ojos... considerar tu propia imagen, y aceptarla.... cuan frustrado te encuentras, cuan debil e insignificante puedes demostrar ser ante aquellos que lograron superar ser simples marionetas...

Los odias verdad?... mi pequeño has logrado reconocer a quienes te superan y sin embargo las rechazas y esquivas, pues odias ver tu real reflejo en sus imagenes... tal simple y vacia... tan comun que podria ser facilmente reemplazada... ese eres tu mi pequeño mortal... reconoce tu existencia...

 


No hay comentarios: