viernes, septiembre 30, 2016

+† Layours †+

Cuan divertida pude ser aquella existencia, que detenida en el tiempo logra sentir la intensidad que logra evocar la vida. Lograr convertir parte de su entorno en parte de su existencia, esconder su presencia de la muerte cercana y burlarse de ella por no ser encontrada...

Cuan placer logra sentir el inmortal durante su recorrido en el mundo mortal, incitando a aquellos pequeños mortales a descubrir el placer encerrado en su interior, cubierto por falsos rostros de serenidad y cordura, creando perfectas marionetas de su insignificante sociedad. 

Cuan diferente seria su mundo si no tuvieran como final su fatídica muerte, aquella que no podrán controlar ni siquiera evadir por mas trucos que logren crear. Déjame mostrarte mi mundo, aquel en el cual la muerte no tiene lugar, donde ella deseosa busca abrazar tu existencia en su eternidad, y el inmortal que pronto se convierte en su compañera, quien logra desaparecer existencias mortales tan fácilmente, como quebrar una pequeña burbuja con el toque de los dedos...

Mi pequeño cuanto tiempo ha pasado, cuantas noches en las cuales sentiste la soledad y la tortura que implica tenerla. Déjame guiarte en mi camino, seducirte en el mundo en el que me encuentro... amarte por aquellos instantes de emociones que lograr contener, lograr descubrir tus miedos y anhelos en cada latido mientras robo parte de tu existencia... 

Compartir el calor que emana de tu frágil cuerpo, en un abrazo cómplice... introducirme en tu mente, perpetuando mi existencia y convirtiéndola en tu anhelo... mi pequeño, cuantas veces has rogado mi regreso para lograr calmar la ansiedad que posee tu soledad... cuantas veces mencionaste mi nombre en sueños, y rogaste por volver a sentir aquella pasión... aquel deseo escondido en el interior de tu ser... mi amado pequeño, he regresado...   

No hay comentarios: