lunes, enero 03, 2011

+† Muerte †+

Cuan silenciosa espera en las sombras... tan discreta y serena, esperando su momento. Cuanta paz y tranquilidad en ella, cautivando continuamente al inmortal quien avanza sin tan siquiera observarla.

Cuanto podría murmurar a los oídos de los débiles, llevándolos al borde de la locura...acabando con aquella misera existencia tan sutilmente como puede. Cegando fácilmente a cualquiera que osara retarla, avanzando tan cercanamente hasta obtener su recompensa.

Una compañera y enemiga del inmortal, tan cercana como es posible... su frío aliento cubriendo nuestros cuerpos,convirtiendo su deseo en nuestra necesidad, abrazando aquel corazón que gozó de una cálida existencia alguna vez... transformándose en una fiel amante, quien silenciosa desea el fin del inmortal y llora amargamente por ello...

Su marcada presencia se muestra imponente a nuestro paso, convirtiéndose en nuestra propia sombra y cruz... llevándola con nosotros por la eternidad. Transformándose en nuestra mano, y en nuestro pesar.

Amada y extrañada, cuando los años acaban con la restante existencia mortal... cubriéndolos con su manto buscando aquella debilidad para poder apoderarse de sus existencias. Cuantos caídos... y cuando salvados...

La muerte cercana, quien cautivada camina a nuestro paso. Es ella quien es recibida constantemente y es en nosotros donde la vida se vuelve extraña y vacía.


No hay comentarios: