miércoles, diciembre 15, 2010

+† Eternidad †+


Que podrías esperar a la eternidad, no es acaso una copia de la vaga existencia que deseamos creer. Relucir nuestros dones a la noche, al cual nos brinda aquella sombra que cubre nuestras intensiones asesinas a cada paso que damos, a cada sutil movimiento en busca de una nueva presa.


Es ese nuestro camino, el cual nos brinda aquello que deseamos alguna vez al poseer esta eternidad. Nosotros tuvimos aquel deseo en algún momento, no importa cuando durase ese deseo estuvo presente y es que nos creo esta realidad.


No es sino una excusa a su incompetencia para sobrellevar esta existencia, aquellos vampiros que gustosos se retuercen en la melancolía, que mueren con cada ser al cual arrebatan su vida. Son ellos quienes debieran desaparecer, no solo aquellos pobres mortales como sueles llamarlos.


¿Que es la eternidad? no debería ser ese un tema de conversación, sino aquel en el cual las palabras parecieran perder significado alguno, porque buscar la razón a lo irrazonable, acaso no somos seres proscritos de las leyes naturales. Entonces porque habría de molestarse en rebuscar las respuestas a aquellas preguntas filosóficas que le nacen a cualquier vampiro, cuando el tiempo parece agobiar su conciencia de la vida.

¿Que es lo que logramos? es simple nuestra eternidad nos lleva a cultivar el ultimo rastro de aquella mortalidad que poseímos alguna vez, aquella vanidad que arrastramos y cultivamos fielmente por siempre. Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente.

La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser. Son ellos quienes nos envidian, poseer nuestra fuerza y nuestros dones, perseverar a través del tiempo como magnificas obras de arte tan bellas y tan peligrosas como nadie pueda describir alguna vez.

3 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

Este escrito es un poco diferente, ya que no es Freya quien lo menciona. Es Gael otro inmortal, su creador para ser mas especifica, se lo dice a otro ser de su propia especie.

Diré que es un extracto del libro que estoy escribiendo lo encontré interesante para colgarlo en el blog, espero sus opiniones =D

Anónimo dijo...

"¿Que es lo que logramos? es simple nuestra eternidad nos lleva a cultivar el ultimo rastro de aquella mortalidad que poseímos alguna vez, aquella vanidad que arrastramos y cultivamos fielmente por siempre. Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente."

Después de la definición de eternidad q nos da Gael, éste es el párrafo q más me gusta! Con párrafos como éste se conoce más acerca de la personalidad de Gael, seria chvre q subieras más xD

+†. Freya .†+ dijo...

*-* gracias, espero que en si todo el libro resulte interesante xD