martes, diciembre 07, 2010

+† Lugar †+

Nuestra naturaleza fiera e indomable que conserva su propia libertad, no una rebelde que busque la compresión... no una que se encuentre atada a un lugar o siquiera a algún ser... nuestro lugar, es aquel que disfrutemos estar.

Nuestro encanto solo frenado ante nuestra conciencia, los delirios y frases acogidas en simples caprichos humanos... que logran conservar la cordura ante nuestros deseos. Un simple lugar en el cual escoger nuestro pensamiento, disfrutando la esencia de la muerte rodeándonos en su cómplice abrazo rogándonos ser parte de ella.

Los finos pilares de la agonía, transformados en fuertes columnas en las que recaen los años eternos de existencia. Sin limites ante el propio caminar, ante la fuerza desgarradora y la pasión desenfrenada. La falsa y acogedora paz que llega a invadir la minúscula humanidad que conserva todo ser oscuro.

Un lugar donde la muerte es recibida, y la vida es la extraña intrusa. Los instintos cubiertos por la conciencia, sin lucha alguna... sin voces que rueguen nuestra presencia, sin pesares que gobiernen la muda realidad...

Un solitaria libertad que amar...la extraña compañía que cubre en silencio nuestra existencia. No una triste... no una alegre... es la existencia de lo absoluto, donde el cuerpo muerto conserva la belleza y la juventud perfectamente combinadas en armonía. Y nuestra mente desarrollada sin sentimientos que nos liguen a otros.

Un solo ser que conserva su libertad en la soledad. Siendo el destino de quien es atado a la eterna existencia, odiando cada instante que recuerde su mortalidad y amando cada perfecto detalle de la belleza mortal. Cuanta ironía suele existir en el inmortal, donde los deseos suelen esconderse tras los instintos y la cordura permanece en constante lucha contra el tiempo.

Es el lugar que no permanece... un lugar que suele aparecer y desaparecer rapidamente... es nuestro lugar aquel que llevamos impregnado en nosotros... nuestra especie eterna que crece y se transforma en el tiempo... provocando en los mortales su eterno amor hacia nosotros... y es solo en nosotros en el cual nuestro amor va ligado solamente a nosotros...


9 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

Despues de mucho tiempo, volvi a escribir en el blog y es que no he encontrado la motivación. Sin embargo creo que encontre una por fin, espero sus comentarios gracias

Tâvo dijo...

bueno, 100pre he dicho q para comntar o comprndr bastant bien lo q nos quieren decir, +si s algo abstracto, y mientras menos capacidad d concretizar q algunos tnmos, s un poko complicado dcrt exactamnt lo q pueda comprender, pero sí al leerlo se abre 1 abanico d diversos significados q c/u d nosotros le podemos dar, pero t puedo preguntar el "lugar" t refieres a q? m imagino algo xq c/u lo relaciona a su propio bagaje ya sea d pnsamiento o xperiencia, y pones al inmortalidad casi como 1 suplicio, stoy correcto o m stoy desviando dl significado impregnado n tus líneas??

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

Nuestra naturaleza fiera e indomable que conserva su propia libertad, no una rebelde que busque la compresión... no una que se encuentre atada a un lugar o siquiera a algún ser... nuestro lugar, es aquel que disfrutemos estar.

::: Ajá con que Freya regresó xDD y vaya buena manera de hacerlo! Y a mi parecer dejando en claro con la últimas palabras de éste párrafo, q los seres inmortales no pertenecen a un solo sitio, no están encadenados a un mismo lugar, su naturaleza no se lo permite porque ésta no le pone límites *O*. Creo q ya te dije q me encanta la palabra REBELDE alli escrita, los seres oscuros tienen una rebeldía especialmente encantadora xD. Muy bueno Anny!! ya espero otro con ansias xD

+†. Freya .†+ dijo...

Hola!!!!

Tavo. bueno me refiero al lugar, es en el mejor sitio donde desees estar a eso me refiero. Y pues los vampiros suelen odiar en algunos momentos la carga de la inmortalidad.




Gracias por leer mi blog!! *-* se los agradezco

+†. Freya .†+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

+†. Freya .†+ dijo...

Hola!!! :3 gracias por leer miblog, y me gustaria que sigas pasando por aqui cuando gustes =D

Anónimo dijo...

Mooie post. Bedankt