jueves, enero 14, 2010

+† Vacío †+

Si... alguna vez lo fui... cuando los recuerdos eran solo un espejismo que deseaba ver... y las arenas del tiempo aun corrian en contra de mi existencia... y cuando esos espejismos que anhelaba ver fueron transformadas en realidades pasadas...

No es la diferencia del tiempo... ni nuestra belleza eterna aquello que nos aleja de la mortalidad... es aquella esencia que se pierde tras alejarse de aquel mundo calido lleno de almas que luchan eternamente por lo que desean...

Mi existencia no era muy diferente a la que ahora conoces... que ves... cuando observas mi figura... un demonio?... un ser perfecto?... un ser asesino implacable?.. o aquel ser que desearas ser?.. sin sentimiento alguno...

En aquel entonces ya era ello... un demonio,con rostro mortal... aquel que podia mostrar el rostro y los sentimientos que le ayudara ne en el proposito que deseara... sintiendose siempre vacia...

Eran acaso los demas mortales simples sombras que compartian mi camino.. o era yo quien se convertia en un fantasma... no te equivoques, no era miedo ni tristeza lo que me invadia... no lograba siquiera contener aquellos sentimientos... era simplemente un mortal que recorria su camino buscando un lugar en el cual descansar...

Una maestra de la ilusion... y alguien que se desvanecia... cuando mas gente conociera... mas alejada se sentia de todos ellos, ppodria sonreir... y no sentirlo... podria conversar variados temas y aun ello estar ausente... sin embargo, las lagrimas eran siempre negadas... no por otros, sino por lo que alguna vez fue mortal...

El vacio ... si lograba sentir aquello... quizas alguna vez estuvo llena de lo que ahora no poseia ahora... si alguan vez tuve esas caracteristicas mortales... sin embargo eran lso niños quienes llamaban su curiosidad... podia observarlos horas enteras , sin integrarse a ellos...

Solo son sombras... no pertenecia a ellos... simplemente deseaba desaparecerlos... o tal vez en el fondo los detestaba por lo que ella envidiaba... a que alguna vez fue mortal...

Su mirada era fria, y su rostro palido... aun cuando su propia sangre corria en sus venas... aun cuando su mortalidad le fue arrebatada... parecio disfrutar de ella, y buscar aquello que borrara lo que era...

Tal vez fue la unica manera de lograrlo... el perder todo lo pasado... borrarlo todo... y asi inicio el camino de la inmortal... mi camino...


No hay comentarios: