miércoles, enero 06, 2010

+† Estrella †+

La Eternidad...aquella frase.. desprecidada... recordandonos nuestra maldicion... y nuestra condena...

Que podria llevarnos a disfrutar de lo que ustedes consideran un gran tiempo... el poder descrubir lo que alguna vez deseo nuestra mente mortal... lo que ahora se reserva en nuestro olvido...

La eternidad nunca basta para hallar lo que quieres encontrar... no importa cuan cerca creas que estes... no importa cuan lejano parezca encontrarse... la distancia no ha cambiado... quedara el algo inlocalizable...

Los deseos son efimeros... cambiantes... incluso invisibles cuando estos llegan a encontrarse frente a quien lo llamo... existen tantos deseos como estrellas puedes observar en la noche mi pequeño... y tantas de ellas han desaparecido, simplemente la sombra de sus existencias brilla... ya sin sentido alguno...

Leyendas de estrellas... has escuchado de ellas no es cierto mi pequeño... desear algo fervientemente cuando observes una estrella fugaz en el cielo negro... lo has hecho? puedes recordar lo que has deseado?... aquellas mismas palabras?... mi pequeño mortal, analiza esas palabras acaso ahora no han cambiado...

La eternidad no descubre aquello que buscas... la eternidad muestra la fragilidad de los deseos... de la mente infantil escondida entre sus mentes... pequeños niños buscando creer en lo que deseean... cuando este siempre se encuentra en pleno cambio...

Un ciclo sin fin... el tiempo atravezando mi camino sin cambiar absolutamente nada... nuestra mente preservada... nuestros deseos simples acciones... simples situaciones faciles de llevar a cabo... la sed saciada en el momento que lo decidamos...

Nuestros deseos y sus deseos... tan diferentes... los nuestros tan cercanos, inmutables... los suyos lejanos, mutables por el tiempo... cuales mortales... acciones y pensamientos siempre cambiando...

Sueña mi pequeño mortal... pero ten cuidado de las pesadillas que abundan... recuerda diferenciar lo que deseas... de lo que no desearias jamas... cuida que tu estrella no sea una de las sombras que pertenecen a la noche...

Yo soy aquella estrella negra que brilla... eternamente..

1 comentario:

Anónimo dijo...

existen tantos deseos como estrellas puedes observar en la noche mi pequeño... y tantas de ellas han desaparecido, simplemente la sombra de sus existencias brilla... ya sin sentido alguno...
::: ni siquiera el tiempo q ofrece la propia mortalidad lograria saciar los deseos de cada "pequeño mortal" xDD menos lo va a ser la eternidad les quedaria demasiado grande jajaj xD me encanto anny!! de veras genial *o*