sábado, septiembre 19, 2009

+† Regreso †+


...El tiempo se convierte en el aliado del olvido, en el aliado del eterno... mis huellas se han borrado... mis pasos ahora solo ecos silenciosos...que precaria existencia para quien no logra satisfacerse en el olvido...

...sientes mi aroma muy cercano... la muerte abrazándote tiernamente en su regazo... y tus ruegos de clemencia mezclandose con el fervor de tu pasión esperando mi llegada... mi pobre pequeño, mi regreso es tu deseo... mis palabras tu consuelo... mi deseo es tu obsesión...

No existe aquel que logre detenerme, no existe quien impida mi regreso... lo sientes no es así? puedes sentirme y escucharme... temer y adorar mi presencia... mi pobre pequeño, escucha mis susurros...libera tu miedo y tu pasión...

Tu piel erizandose bajo mis dedos... tus ojos perdiendose en la profundidad de los mios, mi pobre pequeño... deseas aquella pasion oscura, anhelas sentir aquel fuerte deseo de inmortalidad... aquel roce cercano a la muerte...

Escucha tus latidos, siente tu pecho arder en la desesperacion... tu mente clamando por mi voz y mi roce... la cordura desvanecida, en tu mas profundo deseo... mi pequeño, acaso añorabaas mi regreso?...

tu piel cálida, tu respiracion entrecortada... tan sensible.. tan vulnerable... mi pobre pequeño me deseas... me nombras en tus noches...negándolo cuando el sol hace su aparición...

Puedo sentirte... puedo escucharte... mis labios rozando tu cuello descubierto, sintiendo el fluir de tu vida... deslizándome delicadamente sobre tu piel. Es imposible evitarlo... mis labios rozando ahora los tuyos, mi pobre pequeño entregado a la pasion del vampiro...

porque no jugar?... me has llamado he regresado... tus palabras me han nombrado, sin embargo el demonio es el demonio... el vampiro es el vampiro... y sus instintos no cambiaran jamas...

Siente mis deseos como tuyos... siente mi pasión como tuya... escuchame y obedece... que el silencio es parte de la eternidad... y la muerte parte del ciclo... que mas grande deseo... que mas grande entrega...

el fuego recorriendo tu interior.. tus ideas un torbellino, tu fuerza ahora tu debilidad... tu fragil cuerpo perdiendo el control...

cuando tu vida... se convierte en parte mia...


6 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

mi mente quedo reelegada pro la universidad u.u espero no haber perdido el toque... nos vemos

Anónimo dijo...

:::no lo has perdido xDD mas te valia ¬¬ jajaja me encanto este *o* vaya q te hiciste esperar!! u.u ahora si a escribir mas seguido xDD y por cierto lograste lo q querias mucha pasion en ese escrito. Buenisimo.

+†. Freya .†+ dijo...

xDD!!!! gracias fatimi!! *o*

Anónimo dijo...

Bichaaa me encanto tu nuevo escrito como siempre...a pesar de todo, nunca perderas tu toque especial :)

+†. Freya .†+ dijo...

gracias bichito :3

Anónimo dijo...

:::jajaja a pesar de todos los libros q te metas en la cabeza diariamente xDDDDD