martes, julio 07, 2009

+† Mortalidad †+

Si tal vez... cambios que nunca se realizaron en el camino, la frase que mortales e inmortales utilizan cuando la realidad no basta para ellos... un tal vez que cambiaria su existencia, quizas eliminandola como es por siempre....

La noche de ilusiones regresa y con ella... el tal vez que todo inmortal ha deseado conocer...la mente es poderosa, y la magia que radica en ella tan compleja que ni el mejor mago o hechicero podria siquiera explicar...

Aquella Freya que nunca hubiera existido...una Freya mortal, que alguna vez existio que regresa de las sombras... caminando entre los pasadizos, aquellos ojos tristes observandome en momentos de confusion...

La soledad es vacia, impetuosa en el alma que deseas poseer... la calidez que se ha perdido... nuestra existencia aunque fuera corta no tendria porque estar vacia... fuimos fuertes, retamos a la muerte... cuando temimos de ella, y ahora no eres mas que su enemiga... resistiendote a ella... conservando estos cristales que dañan el corazon que aun posees y que niegas poseerlo...susurra en silencio apenas audible para quien deseara oirla

constantemente aquella voz delgada atravezando todo espacio... observandola en el viejo espejo... tonos rosaseos, en su piel joven... en la qu ealguna fue mi piel... Si tal vez... aquellas palabras escapan de mis labios, fluyendo en contra de mi existencia... destruyendo mis deseos inmortales para reconstruir la falsa mortalidad que desearia...

Temor?... ella tiene razon, es el temor de la mortalidad... un quizas reducido de cenizas sin un permiso...una burla a la muerte, aquella que alguna vez tenia el control sobre nosotros... siendo ahora su sirviente quien extrae las vidas sin dejar actuar al destino...

mortales en el destino de un vampiro resulta algo improbable, sus muertes son dagas para cualquier inmortal... no importa que tan sanguinario sea cada muerte implica la suya propia... si tal vez nuestro destino fuera diferente... las eras hubieran cubierto nuestros nombres y nuestros cuerpos ya desaparecidos... lloras en silencio por la compañia ruegas encontrar a aquel ser que pueda llenar tu vacio... no un amante, no otro inmortal... el es diferente... y el ha desaparecio con tu memoria... no hay nada que cubra ese vacio ...

Puede acaso un quizas dar respuestas a las preguntas innombrables...puede el tal vez crear un vacio aun mas profundo... la mortalidad que he perdido... el reflejo humano de un quizas hablandome...regresando a lo nunca existido. Extrayendo las memorias de un pasado...

la sabiduria que posees... los recuerdos creados, en el tiempo inexistente. La fuerza del dolor y la soledad, la inmortal que seduce a la mortalidad... llamando a lo inevitable...es imposible retroceder...y el crear un mundo paralelo de memorias...tan posible en la locura, la calidez mortal que has perdido... has perdido los recuerdos mortales... aquellas risas de alegria, tus manos llenas de sangre... tu corazon entumesido, negandose a ser usado nuevamente... soy aquella mortal que una vez existio y ahora es el quizas... que jamas existira...

mi corazon se ha desvanecido..el dolor se ha convertido en fuerza... y mi mente es mi nuevo don...la mortalidad se ha desvanecido... es inevitable pensar en el quizas... y si el tal vez se apodera de mi mente... la desvanecere cuando esta sea demasiada...

un fuerte ruido tras el sonido de cristales contra el suelo...ella se ha desvanecido...aquella que alguna vez logra visitar mi conciente, vuelve a las sombras donde el tal vez es su mundo... la mortalidad que solo es un deseo, el deseo que jamas podria soportar... es otra mi existencia del presente...el tal vez es solo alguna que pudo ser y no es....

Camino a traves del fuego de la vida, obteniendo el rojo carmesi de mortales absueltos en mi poder... la piel tan palida como la luna llena que muchos dicen amar... escuchadme... reid conmigo de todo lo que alguna vez fue mortal, si la calidez fuera tan real como ella lo describe... porque ahora me es indiferente... mortales e inmortales son opuestos como el dia y la noche...

Si alguna vez la mortalidad estuvo a mi pie... soy aquel demonio que se burlo de ella retando sin miedo a la muerte, escuchadme y reir... que la mortalidad no forma parte de mi existencia... Soy Freya Layours, aquella inmortal que logra cautivar tu corazon y seducir tu mente por siempre... mi querido mortal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

::: Tu escrito cien y sin duda alguna uno de tus mejores, ya se ubico entre mis favoritos *o* tenlo por seguro, invocas por primera vez a la Freya mortal, la que nunca murio, pero que sin embargo casi desaparece a traves del tiempo.
Hay una frse q me encanta "nuestra existencia aunque fuera corta no tendria porque estar vacia... fuimos fuertes, retamos a la muerte... cuando temimos de ella", los q vivimos estamos destinados a dejar huella mientras podamos, retamos a la muerte, si, tooodo el tiempo xD, que nuestra existencia no tendria porque estar vacia...*o*

::: muy bueno Anny!! felicidades por tu post 100!!

+†. Freya .†+ dijo...

gracias fatimaaaa

Anónimo dijo...

o.O!!! belisimo!!!

Freya dijo...

*-* gracias