domingo, febrero 15, 2009

+† Pluma †+

Basta una brisa suave para dejarla volar a través del aire,y toda ella luchara para no caer nuevamente...alargando así la tan inevitable caída...

Hoy es diferente, aquella que tanto se resiste ha caído a gran velocidad para destruirse...si, mi pequeño así es la vida humana...llegara a elevarse suavemente con los pequeños cambios de sus acciones y caerá inevitablemente hacia su muerte ...puede ser un vuelo en una suave brisa o la mas terrible tormenta....pero siempre ella sera tan hermosa cuando logre elevarse...

Un fino y delgado hilo que recorre extremo a extremo cada diferencia nuestra, resisitiendose a diluir nuestra unión...los seres fríos y pensadores...y lo seres mortales llenos de calor y sentimientos...

Mi pequeño logras comprenderlo?...estamos unidos por ese delgado hilo, el cazador y su presa...aquel vinculo tan fuerte a pesar de su débil apariencias, no lo has notado? cuantas veces has intentado escapar. Huir de mi presencia por siempre...y cuantas veces has llorado llamándome por mi nombre...

Una débil pluma que no resiste el viento fuerte, el agua o el fuego. Tan simple ella y tan libre con una suave brisa...la mortalidad tan delicada como aquella..tan bella...tan simple...

un pequeño mortal, atraído por un ser siniestro...un ángel cautivado por lo siniestro...mi pequeño mortal, el vinculo que nos une permanecerá allí y desaparecerá cuando lo haga alguno de nosotros...temo decir que mi existencia sera aun mas larga...no libre...si no esclavizada a la tierra...

mi pequeño mortal...temes y eres atraido...odias y no puedes alejarte...no deseo protegerte desearia abrazarte sentir parte de ese calor y arrancar tu vida con el rojo carmesi que escondes...soy una vampiro...un angel y un demonio que desea permanecer en la tierra...incapaz de eliminar su propia maldad y crueldad...

Has lo que desees...quedate...escucha mis palabras...siente la musica del piano en mis noches mortales...en aquellas que suelo conversar y recordar...en aquellas que amo aun mas tu compañia que la vida que posees..mi pequeño mortal...¿que deseas de mi?...¿acaso la suave brisa que te deje volar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

::: buenisima comparacion Anny xD el libre albedrio de una pluma y de un mortal xD pero q sin embargo acaba con el termino de la vida
::: genial*ooo* un poema bunisimo xD

+†. Freya .†+ dijo...

graciassss *-*