miércoles, noviembre 19, 2008

+† Imaginación †+




Acercate...susurra lentamente tus pensamientos...escucha el palpitar de tu corazón a cada segundo...

oh...mi pequeño mortal cuanto tiempo ah pasado desde nuestro ultimo encuentro...solo tu imaginación ah logrado conservarte la cordura...

Imaginar...imaginando...imaginado...cual ser que escapa en la noche para recorrer a tientas los lugares que desee con su oscura mente siniestra...no existe ya imaginacion en ella, si desea lo busca y consigue...

Si mi pequeño, soy un demonio que disfruta de su deseos y aun ello vive presa eterna en un cuerpo inmortal...No hay imaginación que cargue con la realidad, o tan solo siquiera explique parte de ella...

Ahora formo parte de los mitos en tus historias, cuando no existe mejor cazador que mi especie....sientes mi fuerza y mi maldad haciendo presa tu valor...escarbando en tus miedos, destruyendo tu temple solo por el deseo...

Logras sentirte cautivo por mi belleza, mas no abandonaras jamás tus propia imaginación....donde seres de mi especie son cautivados en amor mortal, mi pequeño escucha y lee tu mente no puedes creer en ello...

Soy aquel monstruo que disfruta la pasión de la muerte, extrae la dosis de vida de tu cuerpo llevándolo al éxtasis de la entrega total...que es la vida sin ella,solo un recorrido fortuito que busca encontrar retos y miedos que no existen...

Oh, no entiendes no hay imaginación que logre describirme y sin embargo me tienes aquí relatandote como hacerlo...guiándote para no perderte...y seduciendo tus sentidos para cautivarte...

mi pequeño...mi pequeño...no pierdas la cordura convenciendo a tus sentidos a rehuirme, lograre encontrarte y capturarte...


No he perdido la mente humana,sin embargo mis instintos los tengo alertas a tus reacciones...tu corazón que acelera su palpitar a mi cercanía...la piel erizandose lentamente...Escucha mi pequeño...entiende....

Imagina...y cree parte de aquella verdad escondida...

4 comentarios:

Poeta Ligjero dijo...

uhmm la imaginacion....q no podra describir la realidad de la eternidad llamada aquella bestia bella apasionada guiada solo por el deseo, su realidad esta mas q alla d lo q imaginamos ..interesante.....realidad de una inmortal virtual

+†. Freya .†+ dijo...

,Hola Cris, gracias por el comentario =),

Anónimo dijo...

:: Lo que hace el poder de la imaginacion xD bonito poema Anny *o* siempre me ha gustado tu manera de describir la elegancia y el poder de una vampiro *o* saludos! cuidate

+†. Freya .†+ dijo...

Gracias Fati *.*