jueves, noviembre 06, 2008

+† Angel Gris†+



La luna se refleja tenuemente sobre las lapidas, solo la luna llena es capaz de convertir la noche en un reflejo del día...y revivir la belleza de la muerte en su ultimo adiós...

Solo cuerpos vacíos, entre tumbas cubierta por hermozas figuras de ángeles que protegen el camino de las almas hacia el mas allá. Es esa la creencia...

Me resultan admirables estas figuras, todas parecen despiertas...observando cada movimiento tal cual rápida eres capaz de dar... no es solo esta pequeña afición que me trae...hace mucho preguntaste si sentí cariño por algún mortal...

La muerte expresa la libertad para mi especie, y para los mortales equivale al dolor por un tiempo determinante en cada caso. Es difícil hablar de ello cuando la herida se encuentra abierta y el dolor tiene un propio latir...

Es así cuando conocí un Ángel Gris, un mortal diferente. Y es que en la eternidad confías que todos seguirán en ella, y basta un breve momento para que las personas se conviertan en solo sombras. Muy pocas veces eres capaz de tomar atención en una de ellas

El don oscuro para conocer a través de la mortalidad, y el sueño de ser un mortal capaz de volar desvaneciendo ese cuerpo que lo ataba. Resulta muy atractivo un mortal capaz de despertar por mucho tiempo la curiosidad y el grato placer de hablar con el.

Durante noches vigile este lugar, escuchando llantos y muchos porques a su ausencia...y su risa provocadora llenando al brisa, sin lograr ser escuchada por oídos mortales...

Ahora solo aroma de flores invanden el lugar de su cuerpo, si volveré a escucharlo una vez mas...sobre aquella figura ahora esta ese ángel gris, sonriendo ante la provocativa idea de mi inmortalidad y mi castigo ahora otorgado como un retorno...Mi gris...mi Ángel gris...susurra nuevamente esos murmullos esta noche....


Escucha atentamente y siento a un mortal...convertido en un angel gris...


5 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

No es facil hablar sobre quien te falta y necesitas tiempo para hacerlo...Te extrañare por siempre Eric, y tu el susurro de risa espero oirla en la brisa nocturna....


En memoria a mi amigo angel gris Eric...

Melissa V dijo...

Es bellisimo...
Un hermoso homenaje a quien dejo una huella especial en ti.
Me ha conmovido bastante
Un fuerte abrazo amia

+†. Freya .†+ dijo...

Gracias Hippie!! =)y aun te debo un cafe!!

Anónimo dijo...

::: Bonito poema y bonita forma de recordar a un amigo ^^

+†. Freya .†+ dijo...

gracias fati xD