viernes, agosto 08, 2008

+† Olvido †+



Las paredes...puedo oírlas murmurar,cada noche el mismo nombre...el aroma no ha cambiado, simplemente aun persistes aquí...

El tiempo no ha logrado borrar nada en mis recuerdos...aun se niega a olvidar, esta noche no es diferente...aun espero poder verte atravesar las puertas, a ese paso decidido...observar esos ojos llenos de seguridad, aquellos ojos grises...

Quiero olvidar...quiero alejarme de este lugar,olvidar que estuviste aquí...no sentir el corazón palpitar al solo escuchar tu nombre...al ser que creí seria mi guardián...

Es verdad? no confié en ti, acabe cada trozo de tu amor...aun no logro confiar, no deseo hacerlo..no quiero ver a nadie esta noche,solo escuchar tus pasos atravesando el pasillo...tus manos acariciando mi pelo...

Todo se ha congelado, quiero que todo quede así...lo entiendes?,escuchas mis palabras y no deseas atenderlas...el camino se endurece tu corazón se desvanece...y solo puedo observar...detente...detente!!,escucha...

no hay dudas, soy un ser diferente...solo ruego que los recuerdos permanezcan, sobrevivir con este dolor...aferrarme...

Caminare observando sin saber si sentir, o sentir sin pensar...para que saber ahora, no todo tiene una razón de existir...muchas veces evitar solo lleva realmente a lo real...

el olvido que no se desea llegara...mi eternidad cubrirá los recuerdos como copos de nieve...y hoy aun deseo tenerte aquí...susurrandome tus palabras,aquellas que logran levantar al inmortal de su sueño...has desaparecido, abandonarte a aquel sol del desierto...no deseo olvidarte...y no podre evitarlo...

el reloj avanza, y mi mente se detiene...olvidare...y luchare por no hacerlo, ser feliz teniendo conciencia de lo que sucederá...gran ironía de la existencia inmortal,los años de ciencias...artes...conocimientos...y todo llevándote al mismo punto...el olvido final, el olvido de aquello que muchas veces resulto lo importante...

hoy escuchare los susurros...mientras noche llora en mi olvido...

No hay comentarios: