miércoles, agosto 20, 2008

+† Azul †+



el viento sopla cálidamente, las hojas caen silenciosas...las sombras se muestran amenazadoras...y la noche me abraza tiernamente mientras la calma llora angustiada a mi lado...

Observo la luna tan distante de si misma, no importa cuantas estrellas con ella...ni siquiera una es capaz de ser realmente su compañía... no interesa en si cuantos seres existan a tu alrededor, cuantos ríen y hablan de si mismos...y no eres capaz de sentir siquiera a uno de ellos....

Son solo pasajeros para mi...convirtiéndose en un azul oscuro,como un cielo sin estrellas y la luna brillante...solamente esperando...

podría estar en este lugar, este lugar pasajero...y me lo han arrebatado, la muerte me ha dejado de lado...caminar...no hay camino mas doloroso que uno vacío...

el tiempo desaparece y tu existencia forma parte de las sombras...la tumba, el lugar que guarda mi nombre y existencia mortal...

cada noche al observar el azul del cielo nocturno...mi existencia pareciera mas ingisnificante y muchs ansias esta inmortalidad...cargar sin saber el contenido. Recuerdos borrosos, palabras que no volveran, frases que nunca podre decir a quienes ya ha desaparecido...

Este azul, esta tumba...mi inmortalidad con mi mortalidad unica por un pequeño lazo...

Solo puedo quedarme quieta sobre lo que una vez fue mi pasado..recordarlo...y quizas amar la que una vez fue mi realidad y mortalidad...Ahora dime ¿que harias tu si no sientes a las personas que te rodean?


No hay comentarios: