lunes, julio 28, 2008

+† Vampire †+

´

Has llegado, creí no volverte a ver esta noche...

Quieres saber realmente que se siente...que observas desde mi lugar,desde mi perspectiva...no podría ni siquiera explicártelo...

Soy un ser...que su propia vida parece ser una copia de la real...observame, mis razgos inhumanos, la mirada fría y la voz monótona...

Quizás sea algo mas...escuchame atentamente que tu visita sea oportuna, tal vez puedas entender mi soledad...mi mundo es diferente, un tiempo desaparecido para la realidad, una eternidad difusa entre la mortalidad...

Amo la vida que me rodea, valoro esa poco que soy capaz de observar y sentir...mi voz ha desaparecido para ella y mi cuerpo convertido en una sombra y aun ante ello parece intentar vivir...

Mi soledad es diferente, es mi compañera en mi caminar...y a la vez mi carga, no puedo imaginar quedarme sola...y tampoco imaginar compartir mi inmortalidad... confianza?...perdí el significado de esa palabra hace mucho al igual que mi corazón

Solo a quien amar...a quien odiar...es capaz de ayudar en mi existencia...una luz en cual guiarse, solo basta ello...

Hablar, guiar, escuchar...no es lo mismo, no quisiera dejar ir la poca humanidad que conservo y ella se desvanece cada día...

No lo entiendes? quizás no deberías...tener la mente fría calcular cada movimiento como lo haces con las fichas de ajedrez sin involucrar en salvar las piezas,simplemente pensar en ganar...ese es mi mundo soy quien maneja las fichas necesarias y no me interesa que suceda con ellas si no las necesito...

Puedes llorar si tan solo lo desearas... mis lágrimas se han secado y no hay motivo suficiente para verlas nuevamente...tu humanidad..tu mortalidad...aquello que envidio desde mi realidad...

Quisiera descansar de este destino, apoyar mi cabeza en un regazo capaz de entender... y mirame solo existo para observar como cada mortal se aleja y muere lentamente...ser espectadora solo ello...

Dejame esta noche...no regreses, no preguntes...no pronuncies mi nombre nuevamente que no acudiré a tu llamado...amo esa vida que posees no deseo arrebatártela, pero no confíes que no lo haría...solo dejame sola, en mi destino...en mi lugar...

No hay comentarios: