jueves, julio 03, 2008

+† Ira †+




pareciera ser tan detestable...la energía correr desenfrenada mente por cada vena y arteria recorriendo rápidamente cada parte cubriéndola toda de ella...

...gritar...llorar...destruir...nada basta esta lleva ganando la batalla, respirar...atarse uno misma con sus cuerdas impidiendo la destrucción...

pelear contra ella es calmadamente sin perder la cordura, no tocar a nadie estando contaminada de ella, no volverse a ver lo sucedido...la niebla ciega los sentidos bloqueandolos...dejandote vacia por momentos...amigos, enemigos...bondad, maldad...no existe diferencia dentro de ella, solo existe la destrucción...

la melodía rápida de mi piano, notas fuertes y rápidas...llegando a mostrar mi ira de esa forma...controlarme pides...reiré y reiré tal vez para no perder la cordura...

es difícil, no podrías siquiera entenderlo...todos reaccionamos diferente, yo toco y sonrío...la música me libera de este sentimiento...quiero estar sola, quedarme en silencio y vacío...entender el porque de esta ira...

el tiempo se ha detenido nuevamente, o avanzan tan lento que no puedo percatarme de ello...

hoy tocare y tocare...escribiré y gritare en silencio...dejare fluir este sentimiento hasta entenderlo...solo déjame sola...

No hay comentarios: