viernes, diciembre 20, 2013

+† Retorno †+

Calmada y silenciosa avanza aquella esbelta figura femenina a través de los pasillos, resonando cada paso entre las pinturas cubiertas de polvo  a causa del abandono. Su rostro se encuentra oculto en las sombras debido a la escasa iluminación, sus manos cubiertas de unos guantes negros de cuero se observan al coger la perilla de la puerta.

Cuanto tiempo habría transcurrido, aquel viejo salón perdido en el tiempo. La majestuosidad convertida en misterio, logrando transformar a las sombras en espantosas criaturas.Los cristales opacados, las paredes vacías y sus pasos marcados por liberar parte del polvo impregnado.

La luz de la ventana es quien logra descubrir aquel fino rostro pálido, finamente delineado y perfecto... sus ojos castaños  y labios enrojecidos. Aquella mujer de quien muchas historias se hubo contado, y aun muchas más serian contadas.  Una sonrisa curva aparece en su rostro, mostrando unos agudos colmillos por escasos segundos, su cabello rizado cayendo descuidadamente en parte de su rostro sin lograr cubrirle aquellos vivaces ojos castaños.

Si, aquella imagen resultaba interesante. Se sentía en casa, el silencio le daba la bienvenida y las sombras le daban el cobijo necesario. Sonrió nuevamente recostándose en el marco de la ventana, visualizando aquel enorme jardín que ahora se encontraba vacío y pronto llenaría de rosas.

Alejándose de las ventanas,gira... y gira... recordando cada instante que vivió en aquel lugar... la presencia de Gael... la simpatía de Nahia... la Muerte de Ilyel... cada imagen formada rápidamente en su mente.. cuanto los amaba, y cuando odio a Ilyel hasta llevarla a la muerte... se detuvo abruptamente, fijando su mirada en unos ojos verdes brillantes que la observaban desde la escalera...

- He regresado - muestra una leve reverencia- y planeo quedarme mucho mas, de lo que calcularas. Sonríe divertida antes de desaparecer entre la escaleras, para enfrentar a una nueva noche...



" He regresado"... vuelve a escucharse entre los ecos de las viejas habitaciones..

No hay comentarios: