martes, marzo 13, 2012

+† Retorno †+

Ha transcurrido mucho tiempo desde la ultima vez que logramos hablar mi pequeño mortal, un tiempo en el cual el sueño de la muerte logro tentar mi existencia y sin embargo el deseo de sujetarme a la imitación de vida que llevo nuevamente se aferro a mi piel.

Un retorno sin gozo y sin motivo, sin un principio o meta que merezca el camino que elija. Soy un ser condenado a la existencia vacía por la eternidad... una condena por el deseo de aferrarme a la vida, un castigo por el egoísmo puro que mostré alguna vez...

Mi pobre pequeño, cuanto logro envidiar aquellas emociones que te rodean. Esa furia descontrolada, tus lagrimas incesantes, e incluso esa alegría ante simples acciones... un mortal en su esplendor, observo constantemente tus acciones intentando sentir siquiera una pequeña muestra de todo aquello y sin embargo no logro mas que ver absurdas respuestas ante algunas acciones.

Soy un ser calculador, con un corazón muerto al igual que la mortalidad que alguna vez poseí. Y quizás un alma que llora por la eternidad, suplicando a la muerte que logre arrastrarme bajo sus brazos para poner fin a su agonía, llevándola mas allá de donde alguno pudiera imaginar. Tal vez con un Dios... tal vez con un Demonio, o simplemente desapareciendo entre el vacío.

He regresado mi pequeño, estaré nuevamente disfrazada de tu sombra. Susurrare mis palabras en tus oídos, sentirás mi frío aliento en tu garganta, perderás tu conciencia bajo mis ojos grises y desaparecerás entre el vacío de mi ser cuando lo desees así.

Mi pobre pequeño mortal...
Déjame abrazar tu corazón...
Déjame seducir tu mente...
Déjame ser nuevamente tu Ángel y tu Demonio...

1 comentario:

gUsTaVo dijo...

Ya te hacías xtrañar mi stimada inmortal... parece q n ste tiempo has pulido tus habilidades n la pluma o dbería decir en el teclado???, aunq no sé exactament a qué género perteneces pero parece una "narrativa lírica", si es que ese término puede ser usado o estoy siendo sacrílego a nivel literario...no lo sé, como sea me gustó mucho bastante tu "Retorno" habrá q ver comko evoluciona el personaje en los próximos posts... =)