miércoles, marzo 16, 2011

+† Interés †+

Las mortales suelen guiarse por un interés personal para realizar cualquier acción, necesitan de un motivo en especial para avanzar en sus caminos. Sin embargo existen aquellos que logran involucrar su llamado "corazón" aquellas emociones que enmascaran aquella clara necesidad de obtener algo, del interés que crece a cada paso que logran dar.

Logran sobre valorizar aquella acción en la cual sus sentimientos se ven involucrados, podrían alabar u odiar una simple acción según su conveniencia. Sin embargo aquel corazón que depositaron solo ciega la realidad que los embarga, y que es todo interés continuara siendo un interés no importando cuantas excusas o sentimientos coloquen en el, la realidad suele ser solo una y los sentimientos demasiados para crear diferentes espejismos de realidades convenientes.

Cuanta es la necesidad de ustedes mi pequeño mortal, deseando encontrar algo mas que el egoísmo de los que los rodean. Deseando tener una realidad de bondad, de quienes logren desear el bien por otros sin su propio interés.

Mi pequeño, los sentimientos son suyos, propios de su naturaleza mortal. Sin embargo son esas emociones que logran cegarlos de su entorno volviéndolos seres ciegos, torpes y vanidosos. Creando una realidad tan distinta entre ustedes, una realidad que logra crear sus propias peleas agotándolos en luchas inútiles...

Curiosos... tan pequeños e incluso con mayor poder del que podrían manejar alguna vez... sus corazones aun acostumbrados a buscar mas allá de lo que logran observar sus ojos. Sus metas... sus sueños... sus deseos incluso todos dominados por emociones a las cuales suelen justificar sus acciones, esconder sus temores e incluso culpar a aquellos quienes lucharon de igual manera... el mortal es quien se guía por su interés.. buscando aquella realidad en la cual resulta el vencedor...



3 comentarios:

tAvO dijo...

q pasó???? la calidad ha bajado, hay q trabajarlo mucho más....jajajaja mentira sólo t jodía.... Estuvo muy, muy interesante, a pesar d sólo titularlo "Interés" mencionas más tópicos a través d pequeños ejemplos más dirigido a los meros mortales(obviamnte no stoy incluido, jajaja), y trayendo a colación lo que mencionaste lo cual, fue en sí, lo que más me gustó, la realidad es supuestamente 1 sola , yo creo, que sí cabe la posibilidad de crear diferentes espejismos para convertir esa lóbrega y sórdida realidad en una muy conveniente y sobrellevarla.

Loana dijo...

Hermosoo blog
te sigo ♥

+†. Freya .†+ dijo...

jajaja Gustavo entonces no eres un simple mortal =D...

Loana bienvenida al blog, espero vertemas seguido