martes, septiembre 28, 2010

+† Gota †+

Mis pequeños mortales, es necesario calificar siempre lo que les rodea?... acaso necesitan juzgar y clasificar... aunque el criterio de sus mentes sea tan reducio, y tan facilmente manipulados a su conveniencia...

Acaso podrian completar un juicio realmente justo... existe una sola ley de la cual no existe escapatoria... y es la realidad... es un "No" o un "Si"... significa haber realizado un acto, no no haberlo hecho... sin embargo ustedes mis pequeños suelen buscar aun mas alternativas para evitar el castigo por su osadia...

Cual podria ser la diferencia... cuan otras alternativas podrian llegar a crear para su propio beneficio... mi pequeño, tenlo claro... aquel ser que desea algo o lo obtendra o nunca accedera a su deseo... nunca obtendra un trozo de un deseo... o una parcial realidad de lo que desea...

Entonces, porque se mantienen en el mismo camino... porque evitar lo inevitable... mi pequeño basta una pequeña gota de la tinta para cambiar el color al agua irremediablemente...

Es lo que sucede con sus reglas... tantas ellas... tan similares y diferentes, conectadas entre si... podrian aumentar el precio del castigo o tan solo anularlo, pero algo es cierto... no importa cual sea la regla, si la consideras importante o insignificante... el romperla ya te ha transformado...

Si han traspasado aquella insignificante, no dudaran en volver a hacerlo... pues el precio ha sido igual de insignificante... entonces porque temer de otras no es asi?... porque esconderse de aquellas otras que podrian ser desafiadas y huir del precio de romperlas... tentados a experimentar aquel desafio... tentados a probar que lograrian huir del castigo...

Mis pqueños mortales, pequeñas ovejas de un gran rebaño blanco... inocentes y puras, hasta ser tentadas... y al probar el dulce veneno.. aquel pecado de rojo carmesi...convertidos en lobos, cuales fieras sedientas de aun mas...

Podrian acaso ustedes confiar en aquel que no cumple con su simple palabra... aquel otro mortal que les ha confiado una prometa, y dejarla al vacio... mi pequeño tan mortal como cualquier otro... y tan simple como los demas... no podrias confiar en aquellos que te han defraudado en lo poco....

Aquellas ovejas transformadas en lobos, no podran regresar jamas a su original... una lastima para aquellos desgraciados... entonces mi pequeño.. podrias dudar de mi?... de quien sabes que podria manipularte, destruirte o tan solo observarte...

Mi pequeño recuerda ello, quien es una oveja podria transformarse en un lobo.. y el lobo no podra regresar a ser una oveja... entonces el unico ser en el cual confiar es el lobo, pues siempre tendras la seguridad que deseara devorarte....

No hay comentarios: