sábado, mayo 29, 2010

+† Reflejo †+

El miedo de si mismos, crece lenta y calladamente. Puedo observarlo y hablarte de ellos, sin embargo los mortales temen parte de su existencia... negando esa oscuridd que poseen, de alguna manera encubierta por sus ideales...

No me malinterpretas mi pequeño, no es mi total deseo que puedas comprender mis palabras, los mortales temen y esconden su cruel naturaleza... esconden tras sus palabras sus reales intenciones... aquellas propias palabras sin un significado permanente...

Creen acaso realmente que escondiendo lo que odian o temen desaparecera... Puede que ahora sea yo la existencia vana y siniestra... que buscara tentar a aquellos debiles de mente, a aquellos que desean escuchar parte de sus deseos.. o acaso solo invadirlos con la pasion que desean obtener...

No he fallado, y no he cometido un error... los mortales no desean conocer parte de su interior... los mortales son aquellos quienes caminan y su reflejo forma parte de la oscuridad que llevan impregnadas en sus almas...

Como podrian acaso saber que es lo que desean, si no sabrian que no desean... mortales desafortunados quienes creen no tener el reflejo en su espejo de vida, negando por siempre lo que poseen...

Crees acaso que necesito conocer mas sobre ustedes? he pasado decadas observandolos cuidadosamente... quieens niegan con mas fuerza su feflejo son presas faciles de su oscuridad... convirtiendose en reflejos reales... quienes creen ser su propia justicia y su propio dios...

Si buscas en mis palabras algun consuelo para tu existencia, es mejor que olvides mi existencia.. soy yo aquel ser quien construye nuevos conocimientos de la oscuridad de sus corazones...

El reflejo permaneceta cerca a su original, al igual que los mortales poseeran por siempre su oscuridad, quien es capaz de dominarla o quien pierde todo por perder ante ella, no resulta de mi interes...


2 comentarios:

Grillos que escriben dijo...

"...sin embargo los mortales temen parte de su existencia... negando esa oscuridad que poseen, de alguna manera encubierta por sus ideales..."

:::Nada más cierto, tratando de maquillar con ideales para encubrir las verdaderas intenciones, no generalicemos pero muchos entrarian en este saco xD. Me encanto la frase! :O

+†. Freya .†+ dijo...

hola fati!!!! xD gracias po rcomentar mi b log :3