jueves, abril 01, 2010

+† Dominio †+

El amor provoca dolor... el dolor provoca odio... el odio provoca venganza y la venganza cierra el circulo sin fin...

A pesar de escucharlos, siempre con las mismas frases con las cuales creen en su superioridad... los mortales hablándonos de los sentimientos que poseen, aquellos que suelen demostrar constantemente... simples mortales...

Es inevitable, a pesar de aquella falsa seguridad... de esa convicción sentimental, cual manipulables pueden llegar a ser... dejándonos el dominio de su existencia... y no solo ante nosotros, aquellos mortales quienes logran dominar parte de su corazón... llegan a ser fieles titiriteros, crueles en su gran mayoría...

No pienses mi pequeño que sueles ser aquella diferencia, no creas saber mas... no creas ser superior a aquellos quienes forman parte de tu existencia... el dominio del que hablo existe y resulta demasiado sencillo percatarse si te encuentras bajo la influencia de esta...

Quien ha sentido el profundo amor... podrá sentir el mas profundo odio, el nivel de equivalencia entre ambos sentimientos... el que ama y pierde por las manos de algún otro mortal, el odio nacerá de su corazón y la venganza se volverá parte de su vida... aquella que cegara sus ojos y nublara por siempre... desvaneciéndose a razón de su existencia...

Escucha mi pequeño... cuanto mas tu corazón controle tu manera de vivir, seras aun mas vulnerable al dominio de cualquier otro ser... no me niegues tus pensamientos... tus sentimientos... pues te aseguro que los conozco...

Si te hablara de una sola persona a quien amaras... si te recordara cada fallo de esta... cada vez que te ha desilusionado... hasta sentirte abandonado, recodar aquellos sentimientos negativos que te provoco, todos ellos juntos en tu mente... la odiaras no es cierto?... querrás alejarte de ella, la convertirás en tu enemiga...

El dominio sobre tu razón a través de tu corazón... aunque ahora entiendes que puedo ser el demonio, si te muestro mis palabras si coloco mis acciones sobre buena ante tu corazón... me amaras... dejarías todo atrás para seguirme... si te ofreciera un amor falso, y sea este el que anhelas... serias por siempre mio...

Me amarías?.. me odiarías?.. que harás mi pequeño, cuando te susurre mis palabras a tus oídos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

::: Anny pusiste el dedo en la llaga! jajaja dandole a los mortales en donde mas les duele xD cuando se enamoran se hacen esclavos del corazon, pero mas aun se hacen esclavos de los q manipulan esos sentimientos y lo peor es q siguen siendo esclavos aun cuando este amor acaba!! xD

"El amor provoca dolor... el dolor provoca odio... el odio provoca venganza y la venganza cierra el circulo sin fin..." Esta frase si estuvo muy buena

+†. Freya .†+ dijo...

fati!!! xD me alegro que te gustara.. me pregunto si me amaran u odiaran?

Anónimo dijo...

te amaran probablemnete, y dudo q tengan tiempo de odiarte antes de q Freya acabe con ellos xDD y posiblemente, si es cierto q existe otra vida despues de la muerte, te odiaran en esa vida jajaj

+†. Freya .†+ dijo...

jajajaja bueno no mataria a alguien q me odie :3 me gustaria verlo siempre xD

Br¥aN dijo...

mmm interesante:D
visita mi blog:D
http://www.zonebryan.blogspot.com

+†. Freya .†+ dijo...

hola Bryan gracias, claro que me pasare por tu blog

rosario dijo...

Yo prefiero no creer en el amor...

Me gustó mucho esa entrada...

+†. Freya .†+ dijo...

hola rosario, gracias por leer mi blog :3...

Anónimo dijo...

Me siento extrañamente atraida a tu bolg tus palabras me echizan...