domingo, diciembre 20, 2009

+† Incredulidad †+

Niega mi presencia en este momento... niega lo que tus sentidos gritan... niega escuchar mi voz... puedes negarlo hasta intentar creerlo mi pequeño...

Es logico tu razonar... negar lo que podrias conocer... negar lo "inexistente" calma tu preciosa tranquilidad... ciega tus ojos y calla tus miedos....

No es incredulidad... es miedo a los desconocido... ver para creer dices mi pequeño... y an teniendome frente a ti niegas mi presencia... tus palabras se ahogan ante de ser pronunciadas... cuando mas puedas negarlo mas cerca estare...

Cada mortal solo observara lo que desea... podra creer en seres que nunca ha logrado sentir si eso le provoca satisfaccion... que mentes pequeñas... tan ciegas...

Podria atormentar tu pequeña mente hastael borde de la locura... seducir tus deseos y anhelos... mi peqqueño podrias ser mi eterna presa si asi lo deseara... poder destruir aquella incredulidad que te rodea...

No necesito que creas todo aquello que veas y escuches... diferencia lo real... lo que existe en lugar de buscar solo aquello que puedas desear...

Tu interior lo sabe... tu mente lo grita... pero tus ojos se cierran... me escuchas.. me deseas y me observas... y sin embargo mi pequeño te rehusas a mi compañia... te he observado cada noche en lso cuales tus pasos se acercan... y tu aliento recorre mi morada... solo encontes retrocedes... negarte a mi...


Acercate mi pequeño.... siente mi poder... y siente tu deseo... promero que no te moredere... por ahora.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No es incredulidad... es miedo a los desconocido..."

:::y vaya q lo tiene xDD la mejor manera de escapar del miedo es ignorar aquello q te atemoriza muy bueno anny *o* me gusto mucho xDDD

Anónimo dijo...

EL Misterio de Belicena Villca

www.quintadominica.com.ar/misterio.htm