lunes, octubre 06, 2008

+† Nacer †+



Fue entonces cuando mis ojos se tiñeron de un rojo carmín, y la luna llena me daba la bienvenida a su mundo.

Resulta curioso recordar cuando fue tu muerte, y cuando fue tu nacimiento. Dos conceptos diferentes, limitando la escaza linea que las diferencia provocando un aturdimiento en quien a regresado luego de cruzarla.

Como cualquier suceso se puede explicar, y no se capaz de mostrar lo realmente ocurrido. Cambios rápidos tan firmente esperados pero no imaginados.

Desee con fervor sentirme tan igual a mi creador, sentir su dolor y melancolía. Ser capaz de acompañarlo en aquella eternidad por existir,realmente lo amaba y adoraba. Ahora se que el amor radica en la mortalidad, ambas tan parecidas que resulta difícil observarla como tal.

Mi piel erizandose al sentirlo tan cerca, su respiración agitada al sentirme cerca. Esos fríos labios que rozaron mi piel para extraer la vida que guardaba en un remolino del cálido liquido que escondía bajo mi piel.

El vibrar doloroso de cada fibra de mi cuerpo, el miedo recorriéndome con gran rapidez y el deseo a no perder la vida; todos tan sucesivos en un mismo momento. Sus colmillos atravezados en mi piel, mis pensamientos ahora siendo una débil imitacion cuando mi vida se apagaba en un tiempo al parecer muy largo.

Y todo cambio, al morir...lo desvanecido de un cuerpo que hasta hace poco radiaba en su propia calidez. Eran otros ojos, otra mente la que pensaba a gran rapidez y una sed creciente que pronto de convertiría en incontrolable.

El paso del nuevo elixir a través de mi garganta fue satisfactorio, imposible de mencionar con tan pocas palabras adecuadas. Una pasión desbordante por aquello y el amor egoísta por extraer todo de ella.

Cambio todo lo visto hasta ese momento, todo era mas vivo y mas opaco. Mi universo se detuvo y el tiempo se desvaneció por siempre al igual que aquel amor por mi creador.

Es solo ahora un amor diferente, es la pasión la que nos une y unirá por siempre. La luna fue carmín aquella noche, de un nacer oscuro...mi nacer en este mundo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno :D seguire sperando por mas :D yay

+†. Freya .†+ dijo...

gracias =)

Melissa V dijo...

*o* Y asi nació Freya...te quedo muy bien amia, y espero que un dia vuelva ser mortal...
Un beso bye!